jueves, 17 de septiembre de 2015

Regalos para comuniones

La comunión es un evento especial para todos los católicos y es por eso que merece una buena celebración. Fiestas, celebraciones y regalos son parte de la comunión hispana tradicional, pero donde no debe faltar ese toque personal con los regalos para comuniones, y que serán los que permitirán recordar ese gran día durante toda la vida.

¡Regala un rosario!

Regalos para comunionesLos rosarios son uno de los signos más reconocibles de la Iglesia católica. Regala un rosario de color blanco o de mano; incluso hay rosarios perfumados, todo depende del gusto del niño o niña. Adicionalmente puedes incluir una nota personal para el destinatario en la que le expliques el significado del rosario y porqué elegiste dárselo.

¿Por qué no un retablo?

Regalos para comunionesOtro regalo ideal para la comunión es dar un retablo. Puedes recurrir a aquellos que tengan imágenes de santos o de la Virgen María, reconocido icono dentro del catolicismo. Haz el regalo más especial mediante un pequeño detalle de comunión adicional como un llavero en forma de cruz o un portafotos para la ocasión. 

Más regalos para comuniones


Otros regalos para comunión que también puedes tomar en cuenta son los cuadernillos o libretas de notas y los bolígrafos, especialmente si se trata de adolescentes o niños que gustan de la escritura. Este tipo de regalos para comuniones pueden acompañarse de una pequeña nota en la que se incluya un versículo bíblico y se le invite al niño a aprender y explorar más acerca del catolicismo.
Nuestro catálogo de detalles y regalos para comunión contiene portafotos, retablos, rosarios y más. También ofrecemos detalles para bautizos e invitaciones de boda originales y a precios asequibles. ¡Conócenos, somos una tienda 100% española!

No hay comentarios:

Publicar un comentario