jueves, 15 de octubre de 2015

Consejos fáciles para escoger la bisutería para bodas perfecta

Consejos fáciles para escoger la bisutería para bodas perfecta
¡Tienes tu vestido y es el momento de personalizarlo! Hay adornos para todo tipo de estilo, grandes pequeños, coloridos…uff! ¿Cómo saber cuál es el mejor? Aquí hay algunos consejos de éxito que harán que la elección de la bisutería para bodas sea algo fácil y rápido.

Elige el metal basado en el color de vestido

Si tu vestido es de color blanco puro, ve por diseños que parecidos a la plata o al platino. Para el color champagne elige el amarillo u oro rosa. Puedes usar cualquier color con un vestido que sea sólo un poco blanquecino.

Bisutería de boda basada en detalles de corpiño

Si tu corpiño es extra elaborado, ve por bisutería simple. Selecciona los tipos de bisutería que detallen tu blusa, por ejemplo, las perlas en forma de gotas. También puedes seleccionar la bisutería para bodas de acuerdo al escote. Con un escote alto puedes usar pendientes de diseños audaces y olvidarte de los collares.

Coordina la bisutería para bodas con los anillos de compromiso

Si bien no tiene que de una combinación perfecta, tienes que asegurarte de que los metales no choquen. Echa un vistazo a tu anillo de boda antes de la ceremonia y así podrás combinar mejor tu joyería.

Cuidado con las pulseras

Lo último que queremos es que el brazalete que escogiste se enganche con la tela del vestido y la raye o la rasgue. Asegúrate de que el brazalete o pulsera esté libre de puntas afiladas antes de decidirse a usarlo.
Es importante que tu vestido y las joyas reflejen la formalidad de la ocasión. Las bodas por la mañana o por la tarde son menos formales por lo que la bisutería para bodas debe ser más sencilla. Para bodas al final de la tarde o por la noche la bisutería para bodas debe ser más adornada.
En Caracolaregalos tenemos una variedad de bisutería para bodas y otros productos ideales para celebrar comuniones y bautizos. Ofrecemos invitaciones de boda baratas y con diseños que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario