jueves, 1 de octubre de 2015

Regalos para bautizos de niñas

El bautismo marca un importante hito religioso en una familia cristiana. Muchas familias hacen una fiesta de recepción en honor del niño bautizado después de la ceremonia de la iglesia. Aprovecha al máximo la celebración del bautismo de tu hija al seleccionar un tema que se relacione con el día religioso. Impresiona con originales y creativos regalos para bautizos.

Rosarios


Utiliza el símbolo religioso de un rosario como regalo de bautizo. Puedes elegir rosarios en colores pastel como el azul e incluso aquellos que son púrpura o blanco, pues recuerda que este último es el color de la pureza. También puedes recurrir a otros artículos religiosos como retablos que contengan imágenes de ternura o de ángeles y niñas. Cuando se trate de regalos para bautizos de niñas mayores puedes recurrir a los dulces e incluso a los llaveros.

Cruces y juguetes

Regalos para bautizos de niñasSelecciona regalos para bautizos que contengan cruces. Elige diseños que se adapten al tema femenino pero que no por eso dejen de ser elegantes y tiernos.  También puedes optar por juguetes como osos de peluche, sonajeros con detalles en colores pastel o algún otro pequeño detalle por el estilo que refleje amor y ternura.

Portarretratos como regalos para bautizos

Regalos para bautizos de niñasSi se trata de niñas mayores de cinco años puedes recurrir a una idea supergenial. Existen portarretratos con infinidad de formas pero pocos son lápices portarretratos. Con estos regalos para bautizos los padres podrán poner una fotografía de su bella niña en el escritorio de la oficina, en la sala o a un lado de la cama y recordar momentos preciosos de la vida.
En Caracolaregalos tenemos portarretratos en forma de corazón y de estrella además de muchos otros regalos para bautizos y detalles de bodas para invitados. ¡Conoce nuestro multicatálogo y verás lo que tenemos para darte! ¡Quedarás sorprendido con nuestros precios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario