martes, 29 de septiembre de 2015

¿Cuál sería el mejor de los detalles para bodas?

Buscar detalles para bodas adecuados para tu celebración puede ser una tarea titánica.  El catálogo de regalos para bodas es extenso pues hay variedades para todos los gustos. Aquí te damos algunas ideas sobre cómo elegir esos detalles para bodas originales y elegantes.

Detalles para bodas económicos

Cuál sería el mejor de los detalles para bodas
En estos tiempos nunca está de más cuidar el dinero y es por eso que puedes optar por detalles para bodas baratos y de calidad. Por ejemplo puedes elegir unos lindos marcapáginas en forma de conejo o bien unos Pai pai en el color que más te guste. También hay pequeños monederos e incluso bolsitas de dulces y pequeños jabones en diferentes formas como los jabones margarita surtidos.

Anillos de frutas surtidos

Cuál sería el mejor de los detalles para bodas
Quizá esto te suene un poco extraño, pero ofrecer anillos de frutas surtidos es un buen detalle para dar a tus invitados.  Los anillos de fruta surtidos vienen en cinco modelos: sandía, naranja, fresa, manzana y uva.  Cada uno viene en una caja de color rojo y pueden ser una gran idea si tu boda tiene un tema tropical o si se celebra en un lugar conocido por sus campos de frutas.
En Caracolaregalos tenemos una variedad de detalles para bodas ideales para personas con gustos originales y elegantes. Contamos con agendas perfectas para ayudarte a organizar tu tiempo y para que él o ella organicen su día. ¡Ven y mira lo que tenemos para ti!

Broches en formas originales como detalles para bodas


Los broches no pueden fallar. Hay diferentes modelos de broches que puedes elegir, desde los de estilo moderno hasta los de un diseño más original y de gran calidad. Una buena idea son los detalles para bodas en forma de animales como por ejemplo los broches en forma de mariposas. Incluso hay quienes prefieren los broches con diseños de muñecas por eso de que "todos llevamos un niño dentro". Y ya que hablamos de niños, otro buen detalle para bodas puede ser una caja de cartón con forma de traje de novio o de novia que contenga caramelos.
Caracolaregalos te ofrece una gran variedad de productos para complacer a la persona de tus sueños. Tenemos peluches, vinos, artículos para mujer, gorras, sombreros, calendarios, complementos y detalles para bodas, comuniones y bautizos. Con nosotros puedes encontrar ese detalle que tanto has deseado a un precio económico para cuidar tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario